sábado, 14 de junio de 2014

HASTA PRONTO… CELEKISSES

Recuerdo la primera vez que fui al Vale Todo Down Town. Llegué justo cuando comenzaban las presentaciones de las Drags. Fui viendo una a una, las examinaba en silencio y de pronto escuché la voz del presentador anunciando un nombre raro, inusual, para mí un poco extravagante, Celeda the drag.

Recuerdo una peluca negra con mechones rojos, un vestuario fucsia, lentes de contacto blancos, labios gruesos, tacos altísimos. Me dejó impresionada. Estoy segura que nunca he visto algo que me deje sin palabras. Simplemente no podía dejar de mirarla. Su energía, su carisma, su elegancia, su sensualidad, todo eso me llevó a admirarla.

Cada fin de semana esperaba con ansias poder volver a verla y cada fin de semana era una sensación diferente. Sólo ella sabía cómo hacer sentir sus emociones, ser diferente en cada presentación y por supuesto como batir la peluca de esa manera.

Ahora que me entero de esta triste noticia sólo me queda agradecerle por cada una de las emociones que me hizo sentir cada fin de semana que la veía y por cada uno de sus celekises que me alegraba el día.

Estas palabras son sólo un pequeño homenaje para alguien que nos dio tanto, nos regaló sus bailes, expresiones y sentimientos.

Descansa en paz Celeda the Drag, ahora bailas en el cielo como sólo tú lo sabes hacer…

Escrito por: Yovika Montoya

0 comentarios:

Publicar un comentario