lunes, 30 de abril de 2012

Godfrey Arbulú denunció a la discoteca "Gótica" por discriminación


Godfrey Arbulú se mostró indignada ante la discriminación mostrada al no dejarla ingresar por ser un "hombre vestido de mujer", como le dijeron en la discoteca "Gótica" de Larcomar.

La conocida artista denunció a la discoteca de la que se sabe no es la primera vez que está envuelta en un suceso tan penoso y lamentable. "Lo que me pasó es horrible. El viernes pasado fui a la discoteca para la fiesta del Lima Fashion Week, yo estaba en la lista de invitados, pero cuando vieron mi DNI borraron mi nombre", comentó.

Debido a su reclamo, uno de los agentes de seguridad, quien se encontraba en la puerta de ingreso, le dijo que solo podía entrar si pagaba 100 soles. Cuando Godfrey se disponía a cancelar, ellos pusieron más pretextos.


"En la puerta, los otros invitados me dijeron que la entrada estaba solo 50 soles y no 100 como me pedían. Todo era un pretexto para que no ingrese. Recibí maltratos psicológicos, fui víctima de discriminación y no es la primera vez, eso ya lo han hecho con otras personas. Esto no se va a quedar así los voy a denunciar.

Basta ya de discriminación, nadie puede hacerme sentir mal, tengo derechos como todos", finalizó Godfrey Arbulú quien se presentó hoy en el programa "La noche es Mía".


Escrito por: Yovika Montoya

0 comentarios:

Publicar un comentario